Las señales descritas por Jesucristo en Mateo 24:7 y Lucas 21:25 entre las cuales incluye las manifestaciones atmosféricas sobre la tierra y el mar indican una sacudida generalizada sobre el mundo entero. Pero estos son principios de lo que pronto vendrá. Así como cuando una mujer que está en embarazo, se le va acercando el momento de dar a luz, los dolores son cada vez más seguidos y más fuertes. El mundo está a punto de dar a luz al deseado de las naciones... a Jesucristo el Mesías. Pero lo "complicado" de esta realidad es que siete años antes de que venga el Rey de reyes a reinar y gobernar sobre el mundo entero desde Jerusalén, vendrá un impostor (el anticristo) que engañará, lamentablemente a la mayoría de la humanidad.
Y ¿para qué son las señales atmosféricas? Para despertar el espíritu dormido del ser humano. Desafortunadamente el ser humano necesita ser sacudido para poder despertar de su sueño espiritual. Incluso muchos llamados "cristianos" se han dormido en la religiosidad, no teniendo en cuenta estas señales y mostrando una pasividad frente a la advertencia, cuando son ellos los que deben de estar alerta para poder oír el sonido de la trompeta, y así poder escapar de los juicios apocalípticos. Según 1ra Tesalonicenses 4:16-17 aquellos que estén y se mantengan espiritualmente despiertos y atentos serán arrebatados de este mundo para no tener que ser partícipes de los siete años de juicios terribles que vendrán sobre el mundo entero. Habrá una calamidad como jamás la habido sobre la tierra; según Mateo 24:21 y Apocalipsis 16:18, será un tiempo de gran tribulación como castigo de parte de Dios a causa de la inmoralidad e inmundicia que la humanidad se a envuelto debido a su incredulidad y rebeldia en contra de Dios. Por eso será sacudido todo, desde los cimientos de la tierra hasta los aires, todo será afectado.
Entonces las señales atmosféricas que hemos visto en Texas, Méjico y el Caribe y las que seguiremos viendo en otros lugares del mundo son precisamente eso, señales que apuntan hacia algo aún mayor que vendrá después. Por lo tanto los principio de los dolores de parto no deben ser visto como un acto de juicio sino como un acto de misericordia. Pues el deseo de Dios es que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento, según 2da Pedro 3:9. De hecho, las señales son para advertir y avisar a la humanidad sobre lo que está a punto de venir sobre el mundo. Y esto es debido a que aquello que la Biblia describe como el tiempo de la gracia, se estará agotando y pronto vendrá el tiempo del juicio final.
En resumidas cuentas, los dolores de parto no son el juicio en si, son apenas señales. Por eso ahora es el tiempo de aprovechar la gracia y la misericordia de Dios, porque pronto no habrá vuelta atrás, la palabra profética del tiempo final se cumplirá tal como ha sido descrita y predicha por los profetas, Jesus y los apostoles. La única salida o escapatoria a lo que vendrá sobre el mundo es la siguiente..., recibir a Jesucristo como Señor y Salvador de tu alma; haciendo de él, único Dios y Señor de tu vida. Pues para eso murió en la cruz, para derramar su sangre por ti y limpiarte de todo pecado. Si ya eres Cristiano, entonces conságrate como nunca antes porque los días son malos y el tiempo está corto. Cristo viene pronto por su verdadera iglesia, aquella que es conocida como su novia amada. La cual anhela su retorno y le espera con ansia. No te pierdas del rapto.¡Amén!
0 comments :
Post a Comment